Herramientas Esenciales

Rhinoceros Herramientas Esenciales

Presentación

La tendencia natural de la arquitectura y el diseño en estos últimos años, ha sido la exploración de formas complejas y orgánicas en una búsqueda por romper las limitaciones del espacio euclidiano y adaptar a los proyecto de una manera eficiente y sustentable, nuevos materiales y sistemas de fabricación.

Esto ha empujado a los profesionales del diseño a utilizar herramientas informáticas cada vez más versátiles en la generación y edición de superficies y formas complejas.

Rhinoceros con su novedoso sistema de representación basada en curvas NURBS, es capaz de generar de manera rápida y precisa, superficies complejas y orgánicas, ofreciéndole absoluta libertad para materializar sus proyectos. A demás su interface permite generar dibujos en 2D con la misma fluidez y compatibilidad que los programas CAD convencionales.

¿A quien va dirigido?

A empresas de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño 3D con visión innovadora que buscan iniciarse en el manejo de esta poderosa herramienta de representación y modelado en 2 y 3 dimensiones, en el desarrollo de este curso usted dominará las herramientas basicas que le permitirán elaborar planos de detalles y modelado basico modelos y de superficies.

El software Rhinoceros ofrece una plataforma eficiente, rápida y versátil para la elaboración y representación de proyectos complejos, además de contar con amplia variedad de herramientas especializadas y compatibilidad con la mayoría de programas CAD.

Pre- Requisitos

Los talleres son dictados a la medida de su empresa, los participantes solo deben contar con un computador con sistema operativo Windows Vista ó superior con actualizaciones .net y updates al día  si posee un computador MAC debe poseer partición con sistema operativo Windows.

Un sala de reuniones u otro espacio de características similares, con superficie para proyección.
Las versiones demostrativas del software y cualquier otro material de apoyo, será suministrado por nuestro equipo en día del evento.
Se recomienda una cantidad máxima de 15 participantes, para garantizar la atención personalizada.

Lineamientos Del Curso

Este curso consta de dos módulos cada uno con 5 horas de formación, distribuidas según sigue:

– 1 sesión teórico-práctica de 5 horas, donde usted podrá aprender las herramientas básicas de modelado y edición de objetos en 2D.

– 1 sesión teórico-práctica de 5 horas donde usted podrá aprender las herramientas básicas de modelado y edición de objetos en 3D, gestión de documentos, gestión de impresión y renderizado básico.

El horario de realización de estas sesiones se pone a disposición de los requerimientos de su empresa y a la disponibilidad de nuestro equipo.

Al finalizar el taller se le entregará a cada participante un certificado de participación en el taller, avalado por un formador autorizado de Rhinoceros ART.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s